Polí­tica de Calidad y Medio Ambiente

COMERCIAL DE TRANSPORTES JOMÁN,S.L., tendrá como premisa el cumplimiento de los siguientes principios:

- Las necesidades del cliente son órdenes para nosotros, haremos todo lo que está a nuestro alcance par a satisfacerlas.

- La información es lo más importante. Hay que establecer una comunicación continua, tanto con los conductores para saber el estado del transporte, como con el cliente para informarle a tiempo de cualquier incidencia.

- Establecer un sistema de procedimientos documentados, para que todo el equipo conozca el modus operandi y se optimicen recursos. Los procedimientos se mantendrá¡n debidamente actualizados y revisados según las coyunturas.

- Motivar, integrar y formar al personal. Los integrantes de un equipo deben creer en algo para que este mejore y progrese.

- Obtener y conservar un certificado que demuestre que nuestro sistema de calidad se adapta a las directrices de la norma ISO 9001

- Cumplir con los requisitos y la legislación medio-ambiental aplicable a la actividad que la empresa desarrolla.

- Plantear objetivos de mejora continua y medidas de prevención de la contaminación.

- La alta dirección fomentar  la comunicación, motivación, colaboración y compromiso de todos los empleados mediante formación técnica y ambiental adecuada y continua.

Sirvan estos principios como marco de los objetivos estratégicos que anualmente, se establecen como líneas de actuación, y que permiten la consecución de las intenciones que en esta política se exponen.